Logo Escuela de Masaje y Terapias Alternativas Instituto Kneipp
Por que Tu Salud Es Muy Importante.

Instituto Sebastián kneipp
More Website Templates @ TemplateMonster.com - July 28, 2014!

TERAPIA MASAJE PIEDRAS CALIENTES



El masaje con piedras calientes es una técnica milenaria usada por chamanes americanos, pero también se conoce el uso por aborígenes de islas orientales.Las indias americanas se dieron cuenta de que colocándose piedras calientes sobre el vientre aliviaban sus dolores menstruales, y esta misma técnica la aplicaban los monjes japoneses para favorecer el ayuno.



El deslizamiento de las piedra sobre el cuerpo se realiza con total armonía y entrega, trabajando no solo sobre los músculos sino también teniendo en cuenta las líneas de energía que circulan por todo el cuerpo ( meridianos, nadis y marmas) .

El calor que emanan las piedras produce una liberación de bloqueos energéticos, relajando y liberandotoxinas llevados por la sensación de contención que transmiten la tibieza de las piedras. Un desbloqueo no traumático que nos lleva a un lugar de paz y armonía en conexión con la madre naturaleza.



Masaje con piedras calientes

Básicamente consiste en la utilización de piedras calientes y frías para masajes profundos. La temperatura es adaptada individualmente a cada caso y las piedras se van deslizando sobre los músculos transmitiendo energía que relaja la fuerza interior.

Para esto se utilizan piedras volcánicas y sedimentadas de tamaño, forma y composición especialmente escogidos como vehículos de aplicación selectiva de temperaturas calientes o frías sobre el cuerpo.

Las piedras provocan alternadamente respuestas sedativas y reenergizadoras del cuerpo.

La aplicación de las piedras permite que se realice masajes profundos sin los dolores de los masajes profundos convencionales.

Beneficios

  • Estimula la pérdida de peso.

  • Mejora las funciones orgánicas.

  • Recupera la energía.

  • Elimina el estrés.

  • Armoniza el cuerpo, la mente y el espíritu.

  • Equilibra el sistema nervioso.