Curso quirofisica, Terapia Quiropractica CDMX., Ags.

Logo Escuela de Masaje y Terapias Alternativas Instituto Kneipp
Por que Tu Salud Es Muy Importante.

Instituto Sebastián kneipp
More Website Templates @ TemplateMonster.com - July 28, 2014!

CURSO DE QUIROFISICA



La Quirofisica se basa en el hecho científico de que el sistema nervioso controla la función de todos los sistemas del cuerpo. Muchas actividades de la vida diaria pueden causar que los huesos movibles de la columna vertebral pierdan su posición y movimiento normales. Esto puede resultar en el mal funcionamiento del sistema nervioso y por consiguiente en mala salud. El método quirofisico se enfoca en reducir o anular infinidad de malestares, mejorando la salud mediante la obtención de un sistema nervioso saludable. Mucha gente utiliza la Quirofisica como un cuidado natural para recuperar y/o mantener un estado saludable sin recurrir a medicamentos.



La quirofisica es la profesión que se ocupa del diagnóstico, tratamiento y prevención de desórdenes del sistema esquelético, y los efectos de estos desórdenes sobre el sistema nervioso y la salud general. El quirofisico cura por medio del tratamiento manual, “no confundir nunca con curandero, ya que no tiene absolutamente nada que ver”.

El quirofisico se ocupa de:

Analizar su columna vertebral. Corregir las subluxaciones de las vértebras (mal alineamiento que causa compresión en los nervios, tensión en la médula espinal y degeneraciones en la columna vertebral) y el desequilibrio de su columna. Prevenir las subluxaciones y desequilibrio de su columna. Todo ello con el objetivo de ayudar a su cuerpo a funcionar al máximo de su potencial y a ayudarle a recuperar su salud.

El fin de un quirofisico no es el de eliminar un síntoma o curar una patología, sino el de corregir las subluxaciones vertebrales que impiden el funcionamiento óptimo de su sistema nervioso. Estas correcciones le permitirán a usted. funcionar al máximo de su potencial.

El tratamiento es fundamentalmente manual, siendo característica única el ajuste vertebral manual específico.

Acerca del Curso

Dirigidos a: Todo el Publico.

Objetivo: Formar Terapeutas

Duración: Depende de la Modalidad

Sistema: 50% Teóricos 50 % Prácticos

Impartido por: Médicos y Terapeutas con amplia experiencia reconocida en las disciplinas.

Lugar: Sede CDMX Alvaro Obregón y Sede Aguascalientes Centro

Requisitos

  • *90 % ASISTENCIA A CLASES.

  • *PAGO DE CUOTAS.

  • *ASISTENCIA A JORNADAS DE SALUD.

  • *INSCRIPCION $ 200.00 pesos

Notas.

*** El cupo está limitado a 12 participantes, por lo que le sugerimos aparte su lugar con anticipación.***

si te interesa aprender esta magnifica terapia, visita la sección de próximos cursos y/o dejanos tus dudas en la sección de Contacto y con gusto las resolveremos.